Tráiler de Changeling con Angelina Jolie

A partir de este fin de semana podremos ver en los cines españoles a la guapa Angelina Jolie en la piel de una fría asesina a sueldo que debe educar a un joven en el arte de matar, en Se Busca (Wanted). Pero Angelina no para, y pronto la veremos dando vida a una madre soltera deseperada por encontrar a su hijo, en El intercambio (Changeling). Desde luego esta mujer sabe cambiar de registro y adaptarse a cada papel como pocas saben hacerlo.

Clint Eastwood, que ya se puso detrás de la cámara con las oscarizadas Mystic River y Million Dollar Baby, es el responsable de este drama, del que se dice podría ser un firme candidato para entrar en las nominaciones de los Oscar.

La cinta, basada en hechos reales, se ubica en Los Angeles en 1928, donde Christine, una madre soltera, interpretada por Angelina, ve como tras la desaparición de su hijo, empiezan a tomarla por loca cuando le entregan un pequeño que dice ser su hijo, mientras que ella lo niega. Cuando creía que ya no había esperanza, Christine encuentra el apoyo del reverendo Gustav, al que da vida John Malkovich, que le ayudará a enfrentarse a la policía y a buscar a su hijo.

Este es el primer tráiler de la cinta que llegará a nuestros cines el próximo 19 de diciembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: