Primer trailer de Good, con Viggo Mortensen

Viggo Mortensen está imparable. Y es que, a falta de una, son tres las películas que el popular actor tiene por estrenar. En primer lugar, el esperadísimo western de Ed Harris, Appaloosa, en la que le veremos junto a Renée Zellweger y Jeremy Irons. Otro de los estrenos que tiene pendiente, es La carretera, el film basado en la novela homónima (The Road), escrito por Comarc McCarthy, autor también de la novela No es país para viejos. En esta última estará acompañado por la bella Charlize Theron.

Por último, Viggo Mortensen protagoniza Good, dirigida por Vicente Amorin, basada en la obra teatral de C.P. Taylor. La historia se desarrolla en la Alemania Nazi, donde el profesor John Halder, al que da vida Mortensen, publica un libro sobre la eutanasia, y de pronto el partido nazi comienza a usarlo como propaganda política. En un principio, Halder se mostrará satisfecho por el ascenso de su carrera, pero todo cambia cuando empiece a ver que las ideas y los propósitos del partido chocan con su vida familiar.  

Por lo que he visto en el trailer, la película tiene muy buena pinta. Y además si sale Mortensen, el éxito está, casi, asegurado.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver el primer trailer que tenemos de la cinta.

Ver trailer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: