Nicolas Cage portagonizará Kick-Ass

Es bien sabido que el actor Nicolas Cage no atraviesa por un buen momento, profesionalmente hablando. Sus últimas películas no han tenido una buena acogida ni por el público ni por la crítica, la última Bangkok Dangerous. Pero no hay que olvidar que Cage ganó un Oscar al Mejor Actor, por su papel en Living Las Vegas.

Este puede ser su momento para volver a ser el que era. Y es que Nicolas Cage ha sido elegido para protagonizar Kick-Ass, adaptación del cómic de Mark Millar -autor de Wanted-, que dirigirá Matthew Vaughn. El reparto lo completan, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse, entre otros.

Kick-ass es la historia de Dave Lizewski, un estudiante del montón, sin aspiraciones ni actitudes diferentes a los del “puberto” promedio en desarrollo; huérfano de madre, vive con un padre quien aún sufre la muerte de su esposa. Dave es lector de cómics y en algún punto se llegó a preguntar por que nadie había intentado alguna vez tratar de ser como los personajes de las historietas. Así es como Dave decide seguir sus “ideales”: el quiere una vida emocionante y al mismo tiempo hacer un poco de bien; según su forma de pensar, “no es necesario un trauma para utilizar máscara… no necesitas que a tus padres les disparen, ni rayos cósmicosde, ni anillos de poder… tan solo se necesita la perfecta combinación  soledad y desesperación.

Veremos si Cage logra convercer al público con esta nueva interpretación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: