Angelina Jolie reemplaza a Tom Cruise en Edwin A. Salt

Sí, como lo leéis. Angelina Jolie sustituirá a Tom Cruise en la próxima película de Phillip Noyce, Edwin A. Salt. Los motivos por los que Cruise ha abandonado la producción se desconocen, pero ya se llevaban rumoreando su salida del reparto desde hace varios meses.

Como primer candidato para ocupar el papel de Tom sonó el nombre de Will Smith, de quien recientemente hemos sabido que es el que más cobra de Hollywood, pero finalmente la Columbia Pictures ha decidido que la mejor para el papel sería, nada más y nada menos, que Angelina Jolie. Sí, han cambiado un personaje masculino por un femenino. Insolente.

Esto ha supuesto que el guionista de la cinta, Kurt Wimmer, tenga que ponerse manos a la obra para modificar una historia en la que un miebro de la CIA era el protagonista, hasta tal punto que es el que da nombre a la película.

No sabemos si el título seguirá siendo el mismo, y si la temática de la cinta dará un giro. Hasta ahora Edwin A. Salt narra la historia de un oficial de la CIA que es acusado por varios confidentes de ser un espía ruso. A partir de aquí, su misión será huir de sus superiores y explicarle a su familia que todo es un error.

Veremos qué ocurre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: