Trailer de Watchmen

La espera ha terminado. La Warner ha sacado a la luz el primer, y esperadísimo, trailer de una de sus películas más ambiciosas para 2009. Sí, me estoy refiriendo a Watchmen, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima escrita por Alan Moore e ilustrada por Dave Cibbons. Pero es que no es otra apatación sin más de un cómic, ya que Watchmen ha sido considerada como una de las mejores novelas gráficas de la historia.

Por si no recordáis el argumento de esta historia, os refresco la memoria. En los años 80, una época donde los superhéroes tenía un papel importante en la vida de los ciudadanos, un grupo de ellos, encabezados por Rorschach, se une para vengar la muerte de uno de sus compañeros. Su fin principal es descubrir el complot que se ha creado para acabar con los superhéroes de antes y de ahora.

Watchmen está dirigida por Zack Synder, al que se refieren como el visionario director de 300. ¿ Conseguirá mantener este calificativo después de Watchmen? Lo veremos el 13 de marzo de 2009, día en el que se estrena en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: