Posters de Burn After Reading

Lo nuevo de los hermanos Cohen, supone un giro radical de género, ya que han pasado de un thriller, con No es país para viejos, con la que consiguieron tres Oscar, a una comedia, con Burn After Reading.

Después de ver el trailer de la cinta, protagonizada por Brad Pitt, George Clooney, John Malkovich, Tilda Swinton y Frances McDormand, hoy nos llegan dos nuevos posters de la película.

Los dueños de un gimnasio encuentran un CD con las memorias de un ex agente de la CIA, donde reconoce sobornos y manipulaciones que ha llevado a cabo de su vida como agente secreto. Tras sopesar toda esa información deciden chantajear al ex agente de la CIA, amenzándole con revelar todo lo que aparece en el disco. La CIA se entera de este asunto y decide enviar a un curioso asesino, al que da vida George Clooney. Esta es la historia con la que los hermanos Cohen pretenden volver a conquistar a los espectadores.

 

Para verla en España aún no sabemos cuánto tendremos que esperar, porque, demomento, solo sa sabe que en Estados Unidos se estrenará el próximo 12 de septiembre. Esperemos que, como mucho, tengamos que aguardar un mes para verla en nuestros cines.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: