Primeras impresiones de El caballero oscuro

Siempre ha habido privilegiados en la vida. Y es que ya hay quien ha visto El caballero oscuro. Esto tiene también su parte positiva, ya que así vamos prevenidos al cine. Digo prevenidos porque según a web AICN, la cinta es impresionante. Tanto que la compara con Heat, sí aquella en la que se enfrentaban Robert De Niro y Al Pacino. Pues bien, el privilegiado que ha tenido la suerte de ver la segunda entrega de Batman, dirigida por Christopher Nolan, asegura que hay una escena en la que se enfrentan Batman, interpretado por Christian Bale, y Joker, interpretado por el fallecido Heath Ledger, en la que, según él, son como De Niro y Pacino. Así mismo, afirma que el film tiene toques de tragedia griega.

Otros comparan a El cabellero oscuro con la segunda parte de El padrino. Vamos que la cinta es un peliculón, de los que pasan a la historia del cine.

En cuanto a los personajes, ya habíamos oído que Ledger ha interpretado al mejor Joker, pero ahora se rumorea que podría ser nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario.

Los protagonistas de la cinta, Christian Bale, Maggie Gyllenghaall, Aaron Eckhart, y su director, Christopher Nolan, estarán en la premier que se celebrará en Barcelona los días 23 y 24 de julio. Varios días antes de su estreno a nivel nacional, el 13 de agosto.

Anuncios

One Response to Primeras impresiones de El caballero oscuro

  1. […] advirtiendo en las últimas semanas, ser el estreno más taquillero de la historia del cine. El caballero oscuro superaba así a Spiderman 3, que ostentaba este récord hasta el pasado fin de semana, cuando el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: