¿Friends al cine?

friends

Estaba claro que tras el gran éxito que ha cosechado la versión cinematográfica de la famosa serie Sexo en Nueva York iba a hacer plantearse a más de un productor llevar a la gran pantalla otras series. Y no ha tardado en saltar el primer rumor, Friends podría tener su propia película. Así lo recoge la web ShowbizSpy, en la que se afirma que la actriz Courtney Cox, en la serie Monica, ha mostrado su deseo de rodar la película de una de las series que más éxito tuvo a finales de los 90.

Sin embargo, su gran amiga Jennifer Aniston parece que no está muy convencida de ello, ya que asegura que le costó mucho desprenderse del papel que interpretaba en Friends, la pija y poco avispada Rachel . A pesar de ello, es la única que, tras finalizar la serie en 2004, ha conseguido un hueco en el mundo de la interpretación, ya que el resto de sus compañeros, excepto David Schimmer que ha rodado su primera película como director.

Veremos si es solo un rumor, como cuando se dijo que se rodarían cuatro episodios de una hora de duración cada uno, por los que se les pagaría cinco millones de dólares a cada uno de los actores, o si finalmente se rueda la película que, sin duda, sería un éxito seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: