Trailer de El curioso caso de Benjamin Button

Increible la caracterización de Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button. Aparece completamente irreconocible. Y es que interpreta a un hombre que nace con 80 años y su reloj biológico va hacia atrás. En vez de envejecer, rejuvenece. Y esto no es un problema mayor hasta que cuando cumple 30 años se enamora de una mujer a la que teme perder por su problema. Esa mujer estará interpretada por Cate Blanchett, pareja cinematográfica de Pitt en Babel.

La cinta está dirigida por David Fincher, que ya trabajó con Brad Pitt en Seven y El club de la lucha, y es una adaptación de un relato de F. Scott Fitzgerald, que Eric Roth ha transformado en guión cinematográfico. Fincher ha tardado más de dos años en conseguir la financiación para este proyecto, pero mientras nos deleitó con Zodiac.

Ahora habrá que esperar a ver el resultado de esta nueva producción, que ya hay quien dice que es una de las posibles candidatas a los Oscar de 2009. En Estados Unidos se estrenará el 19 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar algo más de un mes, porque no llegará hasta el 23 de enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: