Kate, Cassidy y la hija de Sawyer

Definitivamente voy a tener que ver otra vez todas las temporadas de Lost, porque tengo muchos vacios de las temporadas anteriores. Y es que después de saber lo que le dijo Saywer a Kate, me puse a indagar y finalmente encontré los que quería, o al menos algo que me resolvió alguna dudilla.

Resulta que en la tercera tamporada 3×04, en un flasback de Saywer, cuando está en la cárcel, aparece Cassidy -aquella mujer a la que estafó- para decirle que tiene una hija, llamada Clementine, y que él es el padre. ¿Os acordáis? Sin embargo, Saywer niega ser el padre de la niña y dice que no quiere saber nada de ella. Entonces Sawyer cuando descubre donde están los 10 millones de dólares que estaba buscando, decide abrir una cuenta a nombre de su hija donde le ingresará el dinero de los intereses que le concederá el alcaide de la prisión en la que está. Lo único que pide es que la niña nunca sepa quién le ingresó ese dinero.  

Así que lo que le dice Sawyer a Kate no es una novedad, porque todos sabíamos ya que él tenía una hija, pero no sabemos por qué ahora quiere que la encuentren. Lo curioso es que Kate y Cassidy coincidieron en un capítulo, en el 10 de la tercera temoprada cuando Kate ayuda a huir a Cassidy, y después ésta le ayudará a reecontrarse con su madre.

Así que esto complica las cosas. Resulta que Kate tiene como cometido encontrar a la hija de Sawyer, pero qué hará cuando vea a Cassidy.

Esto se pone cada vez más interesante…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: