Clive Owen y Julia Roberts, espías en Duplicity

julia roberts clive owenHacía tiempo que no veíamos a Julia Roberts en la gran pantalla, debido a su reciente maternidad. Pues bien, la mujer que más cobra de Hollywood, por papel regresa y lo hace en una de espías, del estilo de El informe Pelícano.

Duplicity es el título del film que protagonizará Roberts junto a Clive Owen, a los que vimos juntos en Closer. El argumento gira en torno a una pareja de espías, Julia y Clive, que trabajan para compañías rivales -suena a Sr. y Sra. Smith-hasta que un día hartos de competir y trabajar deciden dar el golpe de su vida estafando a sus respectivos jefes.

El director de la cinta es Tony Gilroy, conocido por sus exitosos guiones en películas como Armagedon, la trilogía de Bourne o Prueba de vida. Gilroy dio el salto a la dirección con Michael Clyton, con la que consiguión una nominación en la pasada edición de los  en la categoría de Mejor película.

El rodaje de la cinta finalizó hace escasas semanas, pero su estreno en Estados Unidos no se espera hasta el 20 de marzo de 2009. Y a España… ¿quién sabe?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: