Teaser trailer de Eagle Eye

eagle eye 

Parece que el chaval inocente que vimos en Transformers, me estoy refiriendo a Shia Labeouf, se ha hecho un hueco en Hollywood. Y es que interpretar al hijo de Indiana Jones, junto al legendario Harrison Ford, sin duda ha conseguido catapularle hasta lo más alto del cine, al menos de momento.

Pues bien, hoy os traigo el primer teaser trailer de Eagle Eye, el que se espera que se convierta en el próximo éxito de Labeouf. Y es que la cinta tiene todos los ingredientes para triunfar, es un thriller con un transfondo político y de terrorismo, basado en una historia escrita por el gran Steven Spielberg.

El film, dirigido por DJ Caruso -que ya dirigió a Shia Labeouf en Disturbia-, narra la historia de un joven, al que da vida Labeouf, y su madre soltera, interpretada por la guapa Michelle Monaghan, que sin saber porqué son confundidos como posibles terroristas. No sé cómo será el resultado final, pero el trailer tiene muy buena pinta.

El reparto lo completan Rosario Dawson, Ethan Embry, Billy Bob Thornton y Michael Chiklis.  Y su estreno está previsto para el 26 de septiembre en Estados Unidos y, casi un mes después, el 17 de octubre en España.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: