Jake Gyllenhall será el Príncipe de Persia

jake gyllenhall

Tras los rumores sobre quién daría vida al Príncipe de Persia, el famoso personaje del videojuego del mismo nombre creado en 1989 por Jordan Mechner, finalmente el elegido ha sido Jake Gyllenhall. Su nombre sonó, junto al de Orlando Bloom como uno de los posibles actores que podrían interpretar ese papel, pero creemos que su juventud y su físico han contribuido a que Jake haya sido escogido.

gemma artertonEl título de la primera entrega -digo primera porque se espera que se convierta en una saga, como la de Piratas del Caribe– de las aventuras de este personaje de videojuego será Prince of Persia: The sands of time. Narrará las aventuras del Dastan, un joven príncipe de la Persia del siglo sexto, que deberá aliarse con la princesa Tamina, para combartir contra el villano que pretende robar las Arenas del Tiempo, un objeto de los dioses con que el que se puede cambiar el tiempo, y evitar así que se convierta en el dueño del mundo.

La elegida para dar vida a la princesa Tamina ha sido Gemma Arterton, a la que veremos en la próxima pelícual de James Bond, Quantum of Solace.

El rodaje de la cinta, que dirigirá Mike Newell, está previsto que comience el próximo mes de julio. Veremos cómo queda este nuevo proyecto que pretende estrenarse y ser el bombazo de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: