Frank Miller podría dirigir Hard Boiled

El mismo día de la presentación del espectacular trailer de su nueva película, The Spirit, Frank Miller dejó caer que le gustaría dirigir la adaptación cinematográfica de uno de sus cómics más violentos, Hard Boiled.

 

hard boiled

 

Pero no es Miller el único candidato que se ha ofrecido para dirigir la cinta. En un principio, se barajó la posibilidad de que David Fincher se pusiera detrás de las cámaras, y que Nicolas Cage fuera el protagonista de la historia. Sin embargo, Frank Miller considera que si alguien está capacitado para llevar Hard Boiled al cine, ese no es otro que él mismo.

El cómic, escrito por Frank Miller e ilustrado por Geoff Darrow, se publicó, en 1990, en tres volúmenes a cargo de Dark Horse Comics. Narra la historia de un investigador de seguros que un día descubre que, en realidad es un robot asesino llamado Nixon, que se dedica a recaudar impuestos. La búsqueda de su verdadera identidad le lleva a provocar una sangrienta matanza. Hard Boiled está basado en el libro ”La hormiga mecanica” de Philip K. Dick, pero con una interpretación más violenta.

Veremos lo que ocurre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: